¿Por qué solo se me actualiza mi página mediante localhost y no mediante http?

A tod@s!

Tengo un programa (Xampp) que contiene un servidor (Apache) y una base de datos (MySQL).

Estoy haciendo desde hace tiempo una página web con PHP. El problema reside en que teniendo tanto el Apache como MySQL activos, en el navegador (Google Chrome) solo se me actualiza a la perfección cuando refresco la página en "localhost/(directorios)/Pagina.php". Sin embargo mediante "http://(mi_IP)/(directorios)/Pagina.php" funciona, pero no se actualiza con los últimos cambios realizados en el código.

Otro problema, que es realmente raro, es que no siempre es así, a veces es al revés... ¿Alguien sabría decirme la cause de dicho suceso y si tiene solución?

Especificaciones:

  • Portátil Acer Nitro 5 (i7).
  • Última versión de Windows 10 Pro.
  • Última versión del Xampp.
  • Última versión de Chrome.

Respuesta

Esto se debe a que el navegador, cachea (guarda información temporal) de la página, si quieres que la memoria cache se actualice, en Chrome es con Ctrl+Shift+R. También otra opción para que no te guarde cache es hacer las pruebas en modo ventana de incógnito. Pruébalo espero que te solucione los problemas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo mejor es borrar el historial de Navegación, al menos en CHROME funciona.