¿Por qué mi computadora se oye como robot y muy lento es un virus?

Lo que pasa es que escuchaba música con mis audífonos y de repente se oyo bien feo como robot pero muy fuerte y voltie a ver el video y estaba superlento reinicie la compu volví a abrir youtube puse otra canción y segundos después se volvió a escuchar

1 Respuesta

Respuesta

No dices que tipo de compu es.. si PC o Laptop... sus especificaciones técnicas, por ejemplo, cuánta memoria tiene instalada o podría ser un fallo de la línea de internet. Asegurate cuanta velocidad tienes de red y ancho de banda en este enlace.

https://www.speedtest.net/es

¿Qué sistema operativo usas?...

En estos casos puede ser un tema de software o la falta de actualización de sus componentes. Puede ser que tengas muchos programas abiertos al mismo tiempo y en muchos casos el chip principal robara capacidad de procesamiento de cualquier otro lugar que considere menos importante, tal como un reproductor de video.

Es difícil de constatar pero hasta podría ser que el disco duro comienza a fallar, sea por defecto fisico o por estar sobrecargado con programas, fotos o restos de cosas a medio borrar.

Te aconsejo hacer una limpieza del disco duro para asegurar que este funcione correctamente. Buena suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=OKlMJ5eJnJQ