¿Estaré sufriendo algún tipo de esquizofrenia?

Al principio empecé con ansiedad, miedo, no podía dormir..

Y ahora abandone la terapia y me siento con aplanamiento afectivo, falta de concentración, a veces no sé, me siengo vacía de mente, es raro. No alucino, ni tengo delirios pero viví algo fuerte hace poco. Tengo dolor de cabeza intenso y no puedo tener las mismas emociones de antes.

Es lo unico que siento, ya no me dan ganas de hacer cosas que antes hacía, etcetera.

¿Puede ser solo por trauma reciente o es sintomatología de algo así? ¿O puede ser depresión? Tengo 15 años y soy mujer..

1 Respuesta

Respuesta

Eso es causa de tu alimentación. Por tomar Coca cola por comer pizza pan dulces sabritas y todo lo que no sea natural,

Consume semillas de chia y jugos de verduras verdes, toma 1 litro de agua diario y un gran plato de ensalada. Con eso se te quita todos los males.