Como presentó una reclamación contra un ayuntamiento pequeño?

Tengo una vivienda en muy malas condiciones y para que me den la licencia de obra me obligan a firmar una cesión de terreno. El ayuntamiento se rige por un PGOU. Donde se dice que tendrán que ceder el terreno necesario los propietarios que quieran edificar, pero yo lo que quiero es rehabilitar.

Visto que me dan largas quiero poner una reclamación al Aymto, pero no quiero que caiga en saco roto, por lo que no sé cómo actuar.

¿Estan obligados a facilitarme hojas de reclamación como cualquier comercio? Una vez rellena, ¿dónde la presento?

Es un ayuntamiento pequeño de un concejo de Asturias

1 Respuesta

Respuesta

Rellene una instancia (o bájese un modelo de internet) y consigne todos los datos en la parte expositiva (EXPONE) y formule una petición muy clara (SOLICITA). Preséntelo en Registro en el Ayuntamiento y que le sellen una copia. Ese será el primer paso para abrir una vía de interlocución y decisión en los términos que usted quiere. Ya sabe que hasta el más largo viaje empieza con un solo paso.