¿Cuadro de luz de piscina con wifi?

He visto un cuadro de lus para piscina con bluetooth pero tiene un alcance de 10 metros y no veo que tenga ninguna utilidad. Hay programadores de riego por wifi muy baratos pero no encuentro la forma de domotizar la piscina con un cuadro con wifi. ¿Sabéis alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de lo que quieras domotizar. Si quieres solo controlar la bomba hay módulos wifi para poder controlar el encendido y apagado de la misma. Cosa diferente seria el control de las bombas peristalticas para inyección de productos y los sensores de temperatura, de PH, de Redox... que ya solo pueden funcionar en determinadas ocasiones dependiendo de las lecturas de los sensores por lo que ya seria necesario equipos específicos o realizar programación.

Yo tengo instalado un equipo especifico para piscinas, que tiene la posibilidad de un control vía wifi (yo no tengo ese modulo) y al que se conecta todo (bomba, sensores PH y Redox, sensor temperatura, sensores nivel, bombas peristalticas, etc, para que se gestione todo correctamente y al mismo tiempo.

http://aqmatic.com/wp/poolclear/

http://aqmatic.com/wp/la-familia-piscidomo/piscidomo/