18de febrero tome la pastilla postdayporque se rompió el condón¿Y luego el 1demarzo ocurrió lo mismoY el 2 la tome que ocurrirá?

¿Puedo quedar embarazada o puedo tener problemas en el ciclo, mi fecha era hoy 3 de marzo y nada?

1 Respuesta

Respuesta

Ton llevaba 4 pastillas en un año, o última vez que la tome tuve sexo un protección y eyaculo adentro, estaba muy nerviosa, había tomado el post day, pero todos me decían que entre más la tomes es menor el efecto porque tu cuerpo se adapta, pero reduce poco la efectividad, no creo que haya embarazo porque tomaste a tiempo la pastilla, pero que no te pase como a mi, estas abajo tan nerviosa que se retraso casi tres semanas mi regla cuando soy muy regular, e incluso en veces anteriores Romana el post day y no se retrasaba, pero pues la última vez fue una carga hormonal muy fuerte, por ahora no te preocupes, espera a que te baje y si hay retraso has prueba de sangre y sales de dudas, pero dudo que estés embarazada