Tengo una Vaillant termocompact 240 que me da problema no arranca ni nada li quitado por obra y ahora no hace nada ,alguien me

Caldera Vaillant termocompact 240 tengo problema de arranque

4 respuestas

Respuesta

Lo primero es asegurarse que el enchufe de la pared le llegue corriente

Tiene todo ,gas,agua,corente,todo pero no hace chispa ni nada

Pues si tienes mantenimiento contratado llama, y sino. Tendras q llamar al servicio técnico de vaillant desde aquí poco podemos ayudarte, suerte

Respuesta

Comprueba que estén todas las conexiones, luz, gas, agua en perfecto estadoi

Respuesta

Si no enciende nada, seguramente o no le llega luz o ha saltado el fusible de la placa o de la entrada a la caldera. Si te animas a desmontar y revisar te guiamos.

Sí sí puede ser

¿

¿Conectaste los cables del termostato?

Respuesta

Pruebe el presostato. Tal vez al quitarla y ponerla tenga suciedad.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

¿Buscas una caldera Vaillant para tu vivienda? Entra en Seralgas y encuentra la tuya.