Fidelidad de un abogado con varios clientes

Cuando un abogado que lleva un asunto de herencia y favorece más uno de los clientes que al resto, esto como se llama y que se puede hacer.

Respuesta

Coincido con el Prof. Poveda, es muy difícil que un abogado haga eso. Claro que tampoco sabemos... las quejas deben hacerse en el Colegio de Abogados. Otra opción es cambiar de abogado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo que citas me parece que es muy, pero que muy improbable, aunque imposible no es. Si tan seguro estás, pienso que es cuestión de denunciarlo en el Colegio de Abogados.

Muchas gracias, a ese extremo no quiero, pero no se como decirle sin ofender que nos sentimos  digamos relegados a un segundo plano y ni tan respetados. Saludos y gracias

Dificil aconsejarte.