¿Inodoros suspendidos que inconvenientes tienen?

Estoy pensando en reformar el baño y me gustan los inodoros suspendidos por su estética. Pero tengo dudas respecto a los inconvenientes que puedan tener por la cisterna empotrada.

Necesito opiniones expertas.

2 Respuestas

Respuesta

Los inodoros suspendidos quedan muy bien estéticamente pero el problema de la cisterna empotrada es lo de siempre, si hay algún problema grave hay que romper. Sobre todo hay que anclar muy bien la estructura para que no se mueva y comience a tirar azulejos. Elige una marca con repuestos fáciles de encontrar ( creo que Roca es que se encuentran más fácilmente, dependiendo de donde vivas), aunque supongo que con el tiempo irán sacando mecanismos universales. Cuando se instala correctamente queda muy bien.

Respuesta

En principio si pones uno de primeras marcas no tiene que haber ni tu inconveniente, si colocas alguna marca blanca no te sabría decir