Eyacule fuera pero el condón se quedo dentro

Tuve relaciones sexuales con mi novia, estando en el acto sentí que iba a eyacular pero al momento de sacar mi pene, salió el pene pero se salió del condón y eyacule afuera.

Al momento de buscar el condón estaba fuera de la vagina, puede quedar embarazada, no está en sus días fértiles y su siclo comienza los 28 de cada mes.

Respuesta

No puede quedar embarazada porque no eyaculaste dentro de su vagina así que tranquilo y aparte no estaba en sus días fértiles.