¿Los pagos de una I.T.E.Desgravan en el IRPF?.

El año anterior tuve que desembolsar por las obras de una Ite. Más de 7000 euros, y quisiera saber si es posible en el ejercicio de la declaración de la renta de este año IRPF, la posibilidad de alguna desgravación.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá a qué inmueble se refieran esos gastos, si es a la vivienda habitual la respuesta es negativa, si se trata de un inmueble arrendado, puede ser gasto deducible para el arrendador.

Gracias Pedro,se trata de un local de negocio actualmente sin actividad por jubilación en proceso de alquiler.

En tal caso dependerá de cómo lo esté declarando ahora que está vacío, en su declaración de IRPF