Sobre válvula egr citroen cambio

En la citroen me dicen que tengo que cambiar ma válvula Egr. Sale indicativo sistema antipolución defectuoso. El coste con mano de obra 730 euros iva incluido. Me parece in abuso. ¿Alguien tiene alguna experiencia sobre este cambio de válvula?

Respuesta

Tiene su trabajo. ¿Vives por Málaga?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Marca y Modelo y le doy y le podre orientar mejor, lo que si veo que es abusivo, la válvula en si no salen muy caras y mano de hora como mucho en 2 horas esta cambiado

¡Gracias! Citroen C3 año 2006 HDI 93CV

https://www.oscaro.es/valvula-agr-citroen-c3-1-4-hdi-90cv-1145-1862-0-gt

Le envíe un enlace de lo que cuesta la válvula egr es de valeo una marca muy conocida le sale por unos 100 euros con el envío incluido y de mano de obra ya le digo yo que no tiene más de 2 horas