Como puedo combinar dos campos en el cuadro combinado?

Estoy haciendo un libro de registro, solo tengo una tabla que tiene los campos que estan en la foto. MI problemilla es que quiero combinar los campos "NIF" Y "NOMBRE", en el cuadro combinado. En otro formulario ya tengo puesto los nif y los nombres, yo lo que quiero es tener un despegable para que no lo vuelva a escribir ya que los tengo puestos.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Jorge: En la web de Neckkito hay varios ejemplos de cuadros combinados, de los cuales te recomiendo uno de Sveinbjorn, en éste enlace.

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/16-controles/123-cuadros-combinados

Un saludo >> Jacinto