Piso hipotecado en soltería casaso hijo y divorciado

Quiero saber a que pasaría con mi piso comprado en soltería luego me case por la iglesia y tengo un hijo de dos años si me divorcio de mi mujer en el peor de los casos puede perder el piso o reuperarlo cuando el niño tenga 18 años quien paga el piso hasta que tenga 18 años y si a ella le pertenece parte del piso

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de las circunstancias del momento que decidáis romper el matrimonio, tendréis que decidir también guarda y custodia si hay hijos menores, pensión de alimentos, gastos extras, uso del hogar familiar, …..

¿Estará ya pagado el piso o no? ¿Estáis en gananciales o en separación de bienes? ¿Tenéis previsto que os toque la lotería? ¿O comprar un apartamento en la costa? ¿Tu hijo se irá de Erasmus y necesitará 800 € todos los meses?