Espero respuesta esto paso anoche

Tuve relaciones

Anoche tipo 00:00 hs de la noche no nos cuidamos y acabo afuera por prevención hoy tome la pastilla del día después segurite de 1,5 como a las 13:00 de la tarde de hoy.. ¿mi pregunta es hay riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El riesgo es casi nulo pues por lo que me dices tomaste la pastilla dentro de las primeras 24 horas las cuales brindan una mayor efectividad

Quédate tranquila puedes esperar tu regla normalmente

Genial ¡Muchas Gracias! Yo por que andaba nerviosa igual apenas pude la tome solo pasaron 13 hras después de que tuve relaciones ya entonces me quedo tranquila.