Cabecero cama de 80cm lacado blanco

Me podrían aconsejar dónde comprar cabeceros de cama de 80cm lacados blanco, de 3cm de grueso con buena relación calidad precio.

2 Respuestas

Respuesta

Habla con el carpintero Gsrcia, 2216 01 90

Respuesta

Yo, hace unas cuantas semanas me he comprado un cabecero para mi cama, lo compre en la siguiente página. https://www.menzzo.es/es/100-dormitorios llegue por recomendación de una amiga, y la verdad es que estoy súper contenta, fue super fácil de comprar, además fueron muy cumplidos con los plazos de entrega. Tienen muchas variedades y estilos, seguro que puedes encontrar algo que te guste.