Como saber cunados domingos hay entre dos fechas predeterminadas

En un formulario tengo dos cuadros de texto uno con una fecha inicio y otro con la fecha final

Y quiero en otro cuadro de texto saber cuantos domingos tiene entre las dos fechas que dígito

Texto1

Texto2

Textoresultado

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo, por ejemplo

Al pulsar enter

El código del evento Después de actualizar del cuadro de texto es

Private Sub FechaFin_AfterUpdate()
Dim i As Integer
For i = 1 To DateDiff("d", FechaInicio, FechaFin)
If Format([FechaInicio] + i, "dddd") = "domingo" Then
Domingos = Nz([Domingos]) + 1
End If
Next
End Sub

¡Gracias!

Hola gracias por el código

Me hace el calcular de la manera que quiero, pero al presionar entre hace el calcula todo bien, pero luego me salta un erro. Quisiera saber si puedes mandar a mi correo el código para poder ver que estoy haciendo mal

[email protected] este es mi correo muchas gracias por la respuesta tan rápida y por la colaboración

igual me gustaría saber para los días feriados que debo poner en ves de domingos

No sé que entiendes por días feriados.

¡Gracias!

disculpe lo que quiero decir días festivos

días de fiesta

estuve viendo un ejemplo pero esta mezclado con salvados y domingos y me resulta complicado para mi nivel en ms access

dicho ejemplo recejo los días festivos de una tabla en el formulario en la que manualmente se  programan previamente las fechas,  luego si estas están en el rango de fecha inicio, fecha fin calcula los días

Te he enviado un ejemplo.