Sobre el pene y unas inquietudes torpes

Que tal se que aquí se pregunta básicamente de todo pero me atreveré a hacer algunas preguntas con respecto al pene ojalas se entiendan y me puedan ayudar...

1) Siempre he tenido la duda de porque algunos hombres se les ve el pene tan grande en estado lasio o se les marca el short o el pantalón... ¿es mito o verdad de que las personas que naturalmente tienen el pene grande estando lasio cuando se les erecta siguen conservando sus centimentos a diferencia de un pene chico en estado lasio y cuando se erecta puede duplicar o triplicar su tamaño?

2) ¿Es mito o es verdad de que el pene se alarga o se engruesa cuando uno hace deportes o esta musculado?

3) ¿Existe algún tipo de alimentación o tipos de deportes que hagan engruesar o alargar más el pene?

4) ¿Algunos dicen que el pene es un musculo por ende viéndolo por ese lado el pene podría crecer ya sea en largo o en grosor o es solo mito?

5) ¿Un pene circuncidado en estado erecto puede crecer más independiente que ya no tenga el prepucio o el frenillo? ¿O por no tener esas 2 cosas el pene no puede crecer?

Alguien que tenga paciencia y mente abierta y buena voluntad en responder honestamente a mis preguntas... Se los agradecería mucho y serviría para varios que se preguntan lo mismo pero les da vergüenza preguntar

1 Respuesta

Respuesta

Como estas, a ver

1. En condiciones normales hay hombres que tienen el pene flácido grande, pero efectivamente crecen poco en la erección, así mismo, en condiciones normales los que tienen flácido pequeño crecen mucho más en la ereccio.

2. Es un mito, no tiene nada que ver

3. No, nada que ver, pero un cuerpo fit y delgado hará que no tengas grasa abdominal y eso hace verlo grande, pero el tamaño mo varia

4. El pene no es un musculo, es tejifo cavernoso, es decir, es como una esponja que sw llena con sangre

5. La circuncisión si puede afectar el tamaño de manera negativa cuando se operan de bebes, pero esto es un debate que no esta comprobado médicamente

Muchas gracias por la honestidad... entonces en resumen alguien que nació y en su adultes tiene un pene chico en flacidez o erección... ¿no tiene por donde hacerlo crecer cierto? ... Ni con alimentación, ni con deporte, ni con operaciones, ni con bombas de vacío ni nada... ¿osea el que tiene pene chico ya sea flácido o erecto nada que hacer morirá así? ...

Las bombas de vacío o el jelquin si funcionan, pero hay que tener cuidado ya que te puedes lesionar, pero estas no alargar el pene, solo ayudan al grosor. ¿Qué tamaño lo tienes más claro?

Tengo 33 años, mido 1.86, peso 76 kilos, mi pene lasio mide 8 cm y mi pene erecto máximo 16 cm y de grosor me han dicho que esta bien... ¿pero mi duda es que si hago esos ejercicios o las bombas de vacío sinceramente se me alargara un poco más o es imposible? ... ¿O es más posible que se me engruese más bien? ... gracias por la buena onda ... ¿cuál de las 2 opciones es más probable que pase?

Pues es más posibke que engruese más no cambie el largo, eso es casi imposible, dentro del promwdio estas bien de tamaño, no veo porque preocuparse

De verdad que agradezco la paciencia y lo amable que has sido, personas como tu hacen falta en la tierra, empaticas y honestas...  si tengo alguna otra duda puedo volver a escribirte ????

Claro, todo lo que este al alcance de mi concocimiento con gusto, te dejo mi mail por si acaso: [email protected]

Suerte

Se agradece en serio... saludos desde Chile 😉✌🏻💪🏻

Amigo disculpa por volverte a escribir nuevamente o al que sepa... ¿en estado de erección entre que medidas en centímetros se considera un pene grueso? ... Gracias por la aclaración😉💪🏻

Mmm pued varia un poco, pero en grososr unos 10-11 cm

Entiendo gracias  🙏🏻🙏🏻🙏🏻

No te preocupes, este foro esta para ir despejando dudas justamente

Se agradece la buena onda... me gusta de ti que eres honesto y paciente eso hace falta en el mundo... ser siempre sincero... gracias de verdad 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ja ja, no te preocupew, te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]