Una pruébame embarazo de sangre puede salir negativa?

Tuve relaciones el día 2 de febrero (día de ovulación), pero me tome una pastilla de emergencia, luego que me la tome me arrepentí, porque pensando las cosas si quiero estar embarazada, el día 5 de ese mismo mes me hice una prueba de farmacia y salió negativa, luego hoy 7 de febrero me hice una prueba de sangre y salió negativa... ¿alguien me podría decir si es definitivo que no estoy embarazada o solo es porque tengo muy poquito tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienen que pasar por lo menos 15 días después de la relación sexual para que la prueba pueda detectar si estás embarazada. Claro que pueden haber fallas, ya que las pruebas caseras o las de sangre pueden tener una falla del 1 o 2%. La unica manera de saberlo y estar segura al 100% es con una ecografía.