No tomé una pastilla anticonceptiva ¿Puedo quedar embarazada?

Comencé a tomar pastillas anticonceptivas y se me olvidó tomar la pastilla numero 2 y tuve relaciones 5 días después.

1 Respuesta

Respuesta

La regla esta así...

1-7 se recomienda usar un método de barrera ya que aun no estas protegida del todo, las hormonas se tienen que ir acumulado en esos 7 días para estar protegida.

7-21 se esta protegida completamente

21-28 (descanso) igual se esta protegida

Si se llega a olvidar una pastilla tienes que a completar las 7 para que las hormonas estén completas... La respuesta es si puedes quedar embarazada con un olvido