Carta de invitación a mi novia de cub

Hol quiero invitar a mi novia a España. Ella es Cubana. Yo soy divorciado y ella soltera. ¿Qué le pueden exigir a ella y que pongo en la carta de invitación? Yo tengo vivienda propia y conmigo convive mi ex pareja pero quiero saber que pasos seguir...

1 Respuesta

Respuesta

Ella deberá demostrar que tiene arraigo suficiente para no quedarse en situación irregular en España.

En el caso suyo, deberá demostrar que tiene alojamiento, y en caso de hacerse cargo de sus gastos económicos, deberá hacer un acta de manifestaciones ante notario en la cual tan bien se comprometa a su retorno al país de origen.

Para más info: www.tolentinoabogados.com/citas