Puedo hacer otra carta de invitación si actualmente vino mi suegra a España

Recientemente vino mi suegra desde Colombia a España, por un mes de vacaciones ¿cuanto tiempo hay que esperar para poder hacer otra carta de invitación para que venga la hija de mi mujer.?

1 respuesta

Respuesta

No es necesario esperar un plazo determinado para realizar una nueva carta de invitación. Puede hacerlo en cuanto lo considere oportuno según el viaje que la persona invitada que tenga previsto.

Para más información puede consultar el siguiente enlace:

Carta de invitación: http://tolentinoabogados.com/index.php/es/carta-de-invitacion

¡Gracias! muchas gracias por la respuesta

En caso de que la respuesta le haya sido de utilidad, le agradecemos su valoración.

Saludos cordiales,

Tolentino Abogados

www.tolentinoabogados.com