Entre al país porque llegue con una tía que es nacionaliza, pero por precaución tenía carta de invitación que no utilicé.

Quiero quedarme más de los tres meses. ¿Hay consecuencias quedarme este tiempo si haber utilizado la carta de invitación?

2 Respuestas

Respuesta

Si usted permanece en condición de turista durante más de tres meses en España y demás países del Espacio Schengen, se encontrará entonces en situación irregular.

Para evitar la situación irregular, deberá tramitar una extensión del permiso de turista, o bien un permiso de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea (Tarjeta comunitaria). Para esto último, deberá demostrar que se encuentra económicamente a cargo de su tía.

Bien, y que papaelos se necesita para eso y donde debe llevarlo? Gracias!

Se presenta en las Oficinas de Extranjerías y se debe acreditar la condición de familiar a cargo del ciudadano comunitario.

Para más información consulte nuestra página www.tolentinoabogados.com o escríbanos a [email protected]

Respuesta

Te explicas como el culo, aprende a expresarte.