Cómo colocar gres imitación madera?

Voy a ponerme el suelo, el ladrillo es 60x20, ¿mi pregunta es si vale la pena ponerlos con cuñas autonivelantes? Esas que necesito casi 300 euros en cuñas, o ponerlas con la crucetas de siempre,(no tengo mucha experiencia en poner suelos)

1 respuesta

Respuesta

Si son piezas largas, es muy recomendable poner cuñas, no por la experiencia, si no que hay piezas que se quedan torcidas, los profesionales también lo utilizan .

¿300 euros? Son piezas recuperables al día siguiente .

Son piezas de 60 x 20 no son recuperables ,solo se recuperan las cuñas ,la pieza de abajo se parten al golpearlas para quitarlas.lo dicen todos los fabricantes.

Yo me refiero las cuñas, pero que 300 euros me parece una exageración .

Cuesta cada pieza no recuperable 10 céntimos .

Hola, gracias por contestar,yo he mirado por ahí,y la mayoría recomiendan cuñas raimondi o peygran ,está última tiene una oferta en calzos de 200€ 3000 cunas,según su página necesito 4200 calzos para mis metros,van trentaisiete por metro cuadrado. Es caro no sé si sabes alguna marca más económica pero yo no encuentro.gracias

¿Cuántos metros vas a poner en un día?

Para todo el suelo si que necesitaras las 4200 piezas blancas, pero no las cuñas, ya que se pueden quitar

Amazon 500 piezas 30 euros .