Lavavajilla no coge temperatura, y las pastilla tampoco,

Mi lavavajillas no coge temperatura y la pastilla tampoco, y lo ponga en el programa de siempre y que es de 35 minutos y se pasa a 120 minutos.

2 respuestas

Respuesta

Parece que alguna parte del sistema de calentamiento falla, podría ser la resistencia, que este abierta, el interruptor de presión, algún cable en mal estado o la propia placa. Yo empezaría revisando la resistencia y el interruptor de presión

Respuesta

¿Qué lavavajillas es y que hace exactamente?, ese fallo se puede deber a distintas causas, a saber: falta de cebado de la moto bomba, moto bomba defectuosa, falta de presión en circuito por obstrucciones, micro de presión, relé de calentamiento, cableado del calefactor defectuoso...