Duda sobre mesygina empecé usando mesygina el 17 de diciembre me la pusieron el 5 día de mi regla

Mi periodo me vino el 2 de enero tuve relaciones el 7 de enero y me la pusieron el 18 de enero otra vez la mesygina y tuve relaciones el 25 de enero y todavía no ha llegado mi periodo tenia que venirme el 30 de febrero y aun no me llega podría haber fallado mesygina me ayudan

1 Respuesta

Respuesta

Es probable ya que la inyección es inestable por decirlo así en los primeros siete días de colocarla son casos muy raros pero a mí parecer deberías hacerte un test y descartar cualquier duda

Suerte.

Es probable que haya fallado la inyección es en serio entonces no es totalmente segura

Por lo general la mesigyna si se aplica del 2-5 día del ciclo, se recomienda utilizar un método de barrera como lo es el preservativo durante los primeros 7 días de ser aplicada.

Ahora una aclaración para ti en dado caso que aya pasado ( este método anticonceptivo es eficaz solo si se aplica el mismo día de la primera aplicación, es decir si te la pusiste el 17 de diciembre tuvieras o no la regla debías de volver a ponerte la ese mismo día o dentro de los tres días anteriores, de lo contrario no serviría si te la colocaste un día después a la fecha establecida).

Pues a mi me dijieron en el centro de salud q la mesigyna podia ponerme dos dias antes y dos despues y si te pones despues tienes q esperar siete dias y si los cumpli no me dijieton q no funciona si me la pusiera despues

No es que no funcione ella te protege en cierto porcentaje pero no la eficiencia que se esperaría ... Igual ... así como te dijeron la inyección puede ponerse hasta los 33 días después de la primera dosis

Tú retraso de la regla se debe a la alta concentración de hormonas que tienes en tu cuerpo no deberías de preocuparte y esperarla claro si pasa un retraso mayor a los 7 días deberás hacerte un test de embarazo

Pues contaria 32 dias dias si es q es asi como ud me imforma es q si preocupa y en enero se me adelanto la regla

Es normal que la regla se descontrole un poco mucho más si eres irregular en tus periodos, debido a la cantidad de hormonas que tienes por la inyección pero como te digo lo mejor sería hacerte un test de embarazo de sangre .

Si claro entiendo muy bn muchas gracias x ayudarme

Espero que todo salga bien suerte