Flujo marrón en vez de sangrado

Al hacer el descanso de las pastillas anticonceptivas no sangre, manche con flujo de color marrón el día que me tocaba que viniera mi menstruacion, este flujo duro 2 días. ¿Es normal? ¿O puedo estar embarazada? El mes de antes no hice descanso así que no me vino mi periodo porque tuve un olvido de la pastilla número 16 y en el prospecto ponía que siguiera tomando el siguiente blister.

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo las pastillas son un método anticonceptivo de rutina es decir que si la olvidas un día perdiste todo el trabajo anteriormente hecho ... Sí tú regla no te bajo y tuviste relaciones sin protección deberías de hacerte un test de embarazo preferiblemente de sangre ...

El flujo marrón que mencionas puede ser por las hormonas de las pastillas pero la ausencia de la regla me preocupa lo recomendable sería un test .

Suerte.