Tuve mi regla normal, una semana después me volvo a bajar.

Pregunto esto ya que no se si es mi situación, el 18 de enero me llego un flujo pero era desecho del mes pasado ya que era muy marrón, ese desecho me bajo hasta el 19, ya el 20 me llego mi regla usual con cólicos y demás, y se termino hasta el 23, es decir, en si mi regla duro 4 días sin contar las del desecho. Ayer 1ero de Febrero desperté y fui a la primera orina del día y me doy cuenta que me volvió a bajar y así fue durante todo el día como si fuera un día de mi regla normal, hoy 2 de enero despierto y sigo con la regla. Nunca me había pasado algo así.

Quiero agregar que el 25 de Enero tuve relaciones con mi novio y como no utilizamos protección tome la pastilla del día siguiente y pero no tuve algún efecto durante estos días hasta hoy, no se si eso tenga algo que ver que la pastilla haya provocado algún cambio.

Ya hice cita con la ginecóloga pero por trabajo no me deja ir hasta en 2 fines de semana y no quisiera esperar tanto tiempo para al menos tener una idea de porque me paso esto.

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo ese sangrado que sigues experimentando es por la pastilla pues dentro de sus efectos secundarios están sangrados intermestruales y puedes llegar a sangrar más de los normal y el flujo marrón que dices eso se dió no por ningún desecho eso se presentó debido a que tomaste la pastilla y aún no habías ocupado y como respuesta a eso te bajo ese flujo .

La postday tiene muchos efectos secundarios y no debe ser tomada a la ligera te recomendaría que no la volvieras a tomar por un periodo mínimo de 6 meses ya que para que tú cuerpo pueda eliminar la bomba de hormonas que tiene dentro le va a llevar tiempo