Granos al final de la lengua.

Hace unas semanas, me miré de casualidad al espejo, y descubrí unos granos que parecían como inflamados. Nunca antes los había visto. ¿Alguien podría indicarme de que se trata? Ya que me tiene bastante preocupado y he empezado con dolores en el cuello a la semana luego de detectarlos, suelo sugestionarme mucho, no sé que podrá ser.

Respuesta

“Cualquier decoloración, abultamientos, úlceras o dolor debería ser controlado y evaluado por un profesional médico si no se van en dos semanas”

Pueden ser hongos, diabetes, infección bacteriana...

O simplemente una irritación