Denuncia por violencia de genero

Resulta que hace 3 meses justamente fui denunciado por violencia de genero (Denuncia falsa )
Y mi expareja de se fue a su país hace 2 meses, las novedades acerca de la denuncia es que miraron si pudiera tener informes psiquiátricos mi ex pareja en españa, un poco ridículo sabiendo que ella ni tenia papeles . Se esta alargando esto demasiado y yo, las cosas como son pero estoy muchísimo mejor sin ella he recuperado a mis amigos y un largo etcera. No se hacia donde puede ir esto si puede salir un juicio o no, pero se demora mucho y ella tengo entendido por personas de su entorno que va a volver... Estoy pensando que pueden estar esperándola para que testifique en mi contra y termine de destrozarme la vida . En fin un poco de luz a todo esto no le vendría mal .

2 Respuestas

Respuesta

Ha nacido usted con el Pecado Original (ser hombre) y será castigado por ello. Ahora mismo está funcionando una fenomenal maquinaria depredadora, remix de funcionarios y asociaciones "privadas", que harán uso abundante de dinero público para que usted pague duramente por haber nacido. Aunque su expareja no diga nada, se conjeturará que usted la agredió no por otra razón sino "por ser mujer", que es uno de los mots absurdos sobre los que se basa este totalitarismo inconstitucional. Las noticias por tanto no son muy alagüeñas: según la fiscalía, de los tres millones de hombres detenidos desde que existe la ley de violencia doméstica, solo el 0,000001 lo fue por denuncias falsas.

Respuesta

En absoluto esto te tiene que destrozar la vida; ya que depende de tu respuesta, de cómo reacciones. Y mira por donde a lo mejor te viene bien.

Creo que te vendrá bien asumirlo como una consecuencia de tus actos, aunque no sean aquellos por los que te denuncien. Está claro que no has hecho las cosas de la mejor manera, como Dios manda; entonces, tendrás que ir a reclamarle al que te dijo que todo valía, que hacer lo que a uno le apetecía estaba bien, que podía uno vivir el amor sin precisamente tener que proteger ese amor (dada la debilidad humana), etc.

Está claro que ambos os habéis hecho daño viviendo como casados sin estarlo. Ninguno ayudó al otro a vivir la virtud, ya que eso requiere esfuerzo, y renunciar a los intereses vanos y desordenados; y esto cuesta. Y esta claro que si uno se deja llevar precisamente por intereses vanos o desordenados, por lo más apetecible, etc., no está libre para amar, para buscar el bien de verdad del otro.

Yo te diría que no veas ni la situación en sí, ni la veas a ella, meramente en función de tus intereses, sino que piensa en el bien de verdad, e incluso en la posibilidad de reparar el daño. Por supuesto que puedes poner unos medios razonables para tu defensa, pero siempre encaminado al bien de verdad, nunca anteponiendo tus particulares intereses al bien de verdad. Actúa bien y confía.

Lo que te recomiendo es acudir a la Confesión Sacramental y recuperar la gracia de Dios; y por supuesto que cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia; y también hacer oración.

Da gracias a Dios por todo. De todo puedes sacar bien estando con Dios.

Ten en cuenta que después de esta “ley” podría venir otra peor, de todos contra todos, siempre con la disculpa de un supuesto bien que no es tal.