Conecta auriculares inalámbricos a una tv smar por medio de wifi

Estoy buscando la forma de conectar auriculares sin hilos y me choco como casi todos si conecto al puerto que tiene mi aparato que audio digital óptico no se oye el tv lo que he podido averiguar es que solo puede se por wifi pues no dispone de bluetooht ni de euro conector tiene tres hdmi y dos usb pero no se que hacer-

Si alguien me hechura una mano se lo agradecería en cantidad mi aparato es un Samsung modelo ue40mu 6100-

1 Respuesta

Respuesta

Si tus auriculares no tienen cargador de Wifi,,,,,,,, por mucho Wifi que tenga el TV Smart es como si tienes tos,,, y te arrascas la barriga,,,,,,,,,,

Auriculares con Wifi,, y programar el Wifi con el router que tengas para Internet,,,,,,,,,,, aqui te dejo un link, de unos auriculares con Wifi,,,,

Salud2,,

https://www.amazon.es/Philips-SHC8800-12-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B01N0X4RT5/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1548709813&sr=8-4&keywords=auriculares+wifi

¡Gracias! muchas gracias por el enlace que me has mandado ; pero quería saber si puedo por otro medio por ejemplo conectar algo por hdmi o usb ya que tengo tres hdmi y 2 usb-

gracias otra vez