Pastilla del día siguiente tomada a las 48 horas surgirá efecto?

La madrugada del 18 de enero (1am) tuve relaciones con mi enamorada sin preservativo y 48 horas después el sábado 19 de enero (11.50pm) se tomó la pastilla del día siguiente la de una sola pastilla, ¿ella es regular y estaba en sus días fértiles . Funcionará la pastilla? ¿Influye si me vine adentro o no? ¿Se debe hacer un test de embarazo? .

1 respuesta

Respuesta

La penetración sin condón culmina en un embarazo y si la chica estaba en días fértiles peor aún, tal vez la pastilla pueda hacer efecto pero depende del cuerpo de tu chica. Y para estar más seguros debería hacerse una prueba

Pero entonces no funcionará la pastilla? Qué probabilidades hay de que no funcione , leí que era hasta 72 horas y se lo tomo mucho antes que eso . Entonces?

Depende del cuerpo de tu chica, existen casos en el que tomaron las pastilla y terminan embarazadas. Solo les queda esperar, y nunca olviden tener relaciones con protección.