Me sale muy rapido el semen

¿Tengo 18 tuve relaciones y me salio muy rapido alguien ayúdemE no es normal o si? La verdad antes me masturbaba mucho, ¿diario es por eso que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Cuando se tiene inexperiencia sexual, la sobre excitación puede ocasionar que eyacules rápidamente. Esto se corrige solo con la experiencia.

Si persiste en el tiempo, estaríamos hablando probablemente de la patología que se conoce como "Eyaculación Precoz"

Suerte.

Y Se puede hacer algo para la eyaculación precoz?

Primero, no presumas que lo padeces. Porque insisto para mí es que estabas sobre excitado en el momento por falta de experiencia o porque la chica te fascinaba.

Luego, si es que existe la patología, si hay tratamientos médicos para corregirlos aunque en su mayoría se trata de problemas de origen psicológico, por lo que deberías en ese caso acudir a terapia.

Respuesta

Si te sirve de ayuda mi pareja utiliza bastante un tal marathon nights y esta que se sale