Cual es el valor del condensador del ventilador

Hace unos días desarme el ventilaador de pie para reemplazar el capacitor por que no arrancaba y lo extravíe . No se su valor en uf.

Los datos que puedo ofrecer son :

Ventilador de pie marca luft modelo 3 en 1 con aspas metálicas celestes.

En la carcasa del motor tiene un código HFM-R45 220V-240 50Hz clase b.

3 velocidades

El capacitor era de los cuadrados negros.

No quiero llevarlo al técnico

Ya fue echo todo el mantenimiento de limpieza .

No quiero probar posibilidades por que si pusiera uno que no corresponde ya sabemos como termina.

La gran pregunta es, ¿de cuánto es el capacitor?

1 respuesta

Respuesta

Un Capacitor de 2.5 microfarads x 450 volts. Te servira si no tiene otro defecto el ventilador.