Como conectar un receptor externo a un motor motorline rosso evo

Como debo conectar los cables en un motorline rosso evo para conectar un receptor universal rx-2. Para poder añadir mas mandos de garage

2 Respuestas

Respuesta

Según tienes en el esquema el cableado es fácil de hacer. ¿Qué es lo que no entiendes?

Este seria el receptor lleva 4 cables 2 a la corriente y dos para conectar.mi pregunta es la corriente la cojo directa de la línea o van también al cuadro del motor.y los otros dos no se en que salida conectarlos... el motor tiene 6 entradas la 1 door 2 pb 3 pe 4 gnd 5 +24 6 lamp... a cual deberían ir conectados...

Hay que dar más explicaciones en la pregunta para que alguien a muchos kilómetros no tenga que elucubrar con, que es lo que tienes y que es lo que quieres.

En principio parece que tienes un motorline y le quieres poner otro sistema de mandos a distancia.

¿El qué has comprado es el que has puesto hoy que no el que pusiste ayer? Si es así, las conexiones son estas:

Los 220v llevaselos de donde mejor te venga.

Si es el de hoy ese mismo.. y los de la corriente los podría poner en el+24 y gnd o seria mejor directo a la corriente...

El receptor que has comprado se alimenta a 220 v de corriente alterna si no me falla la vista, compruébalo.

Si es así, directo a la corriente.

Respuesta

No se si así seria correcto .no lo entiendo bien si alguien me lo puede explicar..