Telefonillo extel

Mi consulta es al siguiente, tengo un telefonillo instalado en casa marca fringe con 6 clavijas para los cables, cada una de esas cablijas esta numerada del 1 al 5 repitiéndose el 4 de izquierda a derecha:
1 -cable amarillo.
2-Cable blanco.
3 cable azul.
4-Cable negro.
4-No hay cable.
5-Cable verde.
Quería instalar un telefonillo de la marca estell audioglass 243 que trae 6 clavijas numeradas del 1 al 6 de arriba a abajo:
1-pw+
2-Pw-
3-Gnd
4-Audio
5-int.call
¿6-door/open
cómo debería conectar los cables de uno a otro? He mirado tablas de equivalencias pero la marca extel no aparece y en las instrucciones ni el la caja del mismo aparece nada relacionado.

2 Respuestas

Respuesta
Es que puede ser que ese teléfono no sea compatible con el que quieres sustituir, sino aparece en la tabla es probable que no lo sea, pásame si quieres la tabla dl teléfono nuevo y el modelo del teléfono fringe y si anteriormnt había otro teléfono al fringe, también puede ayudar si me dices que modelo era.
Yo no tengo ninguna tabla de equivalencias, e mirado por internet en algún enlace que aparecía en otras preguntas de todoexpertos.com el piso ya venia con el fringe, al lado de la marca no trae el modelo peor por dentro trae esto EH 040, no se si sera el modelo.. ¿lo más probable es que no sea compatible no?
El teléfono nuevo de extel trae o no, ¿tabla de equivalencias? Porque cm supongo que sabes, hay teléfonos bitonales, zumbador, electrónico, muchos propios para una determinada instalación y después hay otros que son universales, y que traen consigo una tabla de equivalencias, para adaptarlo al que ya tenemos, sino la trae no es universal y no sera compatible
El extel no trae nada de nada. No lo sabia y en la tienda donde lo compre no me comentaron nada, benditas grandes superficies! Lo devolveré y ahora que lo se me informare mejor de cual es el ideal para mi instalación. Muchas gracias por tu tiempo y rapidez de contestación. Un saludo
Respuesta
Lo primero solo saber si es de sustiticion o ya estaba puesto si es de sustitución y lo as comprado seguramente no te valdrá por que sera de serie es decir solo de primera utilización
Si no necesitas nada más cierra la pregunta