¿Veis el mismo color en los garces que las puertas y tapajuntas?

Me están colocando las puerta de casa... Elegimos un color beig claro ahora que están puestas los garces están del color que elegimos pero las puertas junto a los tapajuntas (las veo) más claro, recalco las veo porque el carpintero insiste en que cambia por la luz según insida. ¿Y no se qué hacer... . Puede ser que se oscurezcan un poco las puertas con el tiempo? Debería ser hija de... ¿y decirle que las quite? ... ¿Tampoco quiero eso... Podéis ayudarme y dadme vuestra opinión? Intento poner dos fotos de la misma puerta en diferentes perpestivas...

Respuesta

No hay fotos