Vender piso heredado en el 2006 por tres hermanos

Queremos vender un piso( ya tenemos comprador); tenemos testamento a nombre de los tres y el impuesto de sucesiones pagado. ¿Podríamos realizar todos los tramites en la notaria en el momento de la venta?

2 Respuestas

Respuesta

No veo problema en ello

Respuesta

Si yo fuese el comprador me gustaría ver que ese piso está previamente inscrito a vuestro nombre en el Registro de la Propiedad. Y si yo fuese el vendedor, también preferiría esperar a que me lo inscriban a mi nombre antes de firmar la escritura de venta. A pesar de que se pueda hacer sin ello.