Copiar contenido de tabla de Access al portapapeles

De nuevo Expertos. Tengo una pequeña tabla auxiliar, que recibe los registros seleccionados de un listbox. Hasta ahí todo bien. Ahora quiero pasar el contenido de esa tabla al portapapeles para disponer de ellos y pegarlos, por ejemplo en Word, para posteriormente modificarlos. Quisiera hacerlo en VBA, no con la exportación a Word que trae Access.

Respuesta

Carlos: Que yo sepa para copiar en el portapapeles desde Access vas a necesitar la API correspondiente de Windows.

Mi sugerencia es que hagas lo más simple que puedas. Exportar la tabla con salida .rtf, que puedes guardar como Word

DoCmd.OutputTo acOutputTable, "NombreTuTabla", acFormatRTF, "NombreFichero.rtf", True

Sustituye lo que hay en Negrita, por tus datos. NombreFichero puede ser lo que tu quieras.

Ejemplo: "CarlosBalbixx.rtf". Un saludo >> Jacinto

¡Gracias Jacinto! Me has sacado de un apuro. Saludos y gracias de nuevo

Estupendo que lo hayas resuelto. No obstante, si quieres darle una ojeada a éste ejemplo de Neckkito, que además tiene un .pdf explicativo, es otra manera de tener datos de Access en un Word, y que al abrirlo, te indique si quieres actualizarlos.

http://neckkito.xyz/nck/index.php/teoria/sabiais-que-existe/consulta-en-word

Un saludo >> Jacinto