Botón en access para exportar a excel

Ante todo gracias mi pregunta es la siguiente tengo una tabla llamada datos y un formulario llamada frmdatos en donde se muestra la información de esa tabla lo que quiero es colocar un botón en el formulario desde donde pueda ejecutar la acción para poder importar los datos de ese tabla a una hora de excel

2 respuestas

Respuesta

Puedes hacerlo de varias formas:

1º/ Mediante una macro, con cualquiera de las acciones "EnviarObjeto" o "SalidaHacia", en las que configuras la tabla (en tu caso datos), el formato de salida (en tu caso un archivo excel) y el nombre del archivo.

2º/ por código VBA, usando los métodos equivalentes:

DoCmd. TransferSpreadsheet acExport, 8, "datos", "Ruta excel destino", True, ""

O

DoCmd.OutputTo acOutputTable, “datos”, acFormatXLS, , True

Un saludo!

Respuesta

Alberto: Partiendo de la respuesta correcta de Sveinbjorn, me parece interpretar que esa exportación la quieres >> ... los datos de ese tabla a una hora de excel

Si es así, el código que te escribe Sveinbjorn, lo has de poner en un evento Timer del Formulario y por supuesto asegurarte de que cuando exportes no esté ya exportado, porque en el Timer irás haciendo barridos y si no le pones un sondeo te lo exportará en los N barridos que coincidan con la hora que le hayas puesto.

Si no lo he interpretado bien, simple y llanamente es como si no hubieras recibido ésta respuesta. Mis saludos a los dos, Alberto, Sveinbjorn. >> Jacinto