Es normal que me de estrés ver redes sociales

Aveces me da estros ver redes sociales, para ser exacta Twitter, anoche estaba normal viendo y me dio por ver tendencias, cerré sesión pero me da ansiedad de seguir viendo, como la necesidad de saber la gente que esta pensando sobre ese tema, me dio dolor de cabeza y me desanime mucho. Quisiera dejar esto, no pasa seguido, es rara la vez que sucede pero quisiera evitarlo, estoy pensando en tomar gotas de valeriana para calmar el estrés, los médicos dijeron que las gotas sirven para el estrés y la ansiedad.

4 Respuestas

Respuesta

Si es es bastante normal a mi me daba más dolores de cabeza el facebook por eso ya no lo tengo desde 4 años

El Twitter me gusta más pero no lo uso todo el día si acaso una hora en las noches para informarme

No deberías tomar ninguna gotas mejor simplemente no uses Twitter y listo

Respuesta

Por supuesto que sí, provocan adicción. Bueno que tomes en cuenta la siguiente pregunta:

¿Son inofensivas las redes sociales?
Hay un considerable número de padres y educadores preocupados por el tiempo que invierten los jóvenes en las redes sociales de Internet, es decir, sitios que permiten crear páginas electrónicas y enriquecerlas con fotos, videos y diarios personales.

Uno de los mayores atractivos de estos sitios virtuales es que facilitan al usuario la comunicación con los amigos. Además, le dan la opción de “hacerse oír” y expresar su identidad. Se comprende que tales oportunidades seduzcan al adolescente, ya que está descubriéndose a sí mismo y anhela revelar sus sentimientos y tocar el corazón de otras personas.
Pero también hay inconvenientes, como la existencia de individuos que se fabrican una personalidad digital a su medida, proyectando una imagen de cómo desearían ser y no de cómo realmente son. “Un muchacho de mi clase se presenta como si tuviera 21 años y viviera en Las Vegas”, explica un quinceañero cuya escuela se encuentra a más de 1.000 kilómetros [1.000 millas] de esa localidad estadounidense.

Engaños como estos no son nada raros, como reconoce una australiana de 18 años: “En Internet haces lo que te da la gana. Por poner un caso, pasar por alguien que no se parece en nada a ti, porque nadie te conoce de verdad. Te sientes segura. Puedes inventarte historias para resultar más interesante. O colocar fotos donde vistes o actúas como nunca lo harías en la vida real. Hasta escribes cosas que jamás dirías en persona. Tienes la impresión de que nunca te van a atrapar, porque estás escondida y los demás ignoran quién eres”.

Como cualquier otra forma de comunicación, las redes sociales pueden usarse con buenas o malas intenciones. Por eso, si usted tiene hijos, pregúntese: “¿Sé lo que están haciendo en Internet? ¿Me aseguro de que emplean bien el tiempo?” (Efesios 5:15, 16). No hay que olvidar que el mal uso de la Red expone al joven a graves peligros.

Cuídate mucho.

Respuesta

Yo el twitter no tengo pero facebook lo deje inactivo una perdida de tiempo todo ficticio. Sales a cualquier sitio y lo primero ver si hay WiFi. Que me llamen antisocial pero yo para revisar redes sociales de gente que ni conozco para eso me quedo en mi casa sin gastarme dinero en transporte. La gente esta con las redes sociales que no cagan y como en expediente POR la verdad esta ahí fuera.

Respuesta

Yo no tengo ninguna red social, cuando estudiaba por obligación tenía facebook.

Para mi es normal lo que te pasa, espera un tiempo para ver como va esa adicción.