Dolor intenso en Extracción de cordales!

Me sacaron dos cordales hace 8 días y una de ellas tuvo un poco de complicación porque estaba totalmente volteada así que tuvieron que partir parte del hueso para sacarla.

Ya han pasado 8 días y aún siento mucho dolor, sin contar que tengo un moretón en esa zona.

He tomado demasiados medicamentos

Diclofenalco con dexametazona

Ibuprofeno 800ml

Acetaminofen 500ml

Amoxicilina 500ml

Enguaje bucal con calendula

Me he cuidado mucho, soy aseada y tengo la herida muy bien.

Ya termine lo que doctora me mando para el dolor pero aún así sigue y cuando se pasa el efecto de los medicamentos lo pasó muy mal, NO TENGO INFECCIÓN, NI SANGRADO ES SOLO EL DOLOR INSOPORTABLE QUE NO ME DEJA NI DORMIR.

Aun así estoy tomando ibuprofeno de 800ml cada 8 horas y me preocupa tomar tanto.

¿Es normal que duela de esta manera pasados 8 días?

¿Cuántos días mas durará el dolor?

¿Alguien qué intentara algo que le funcionara para manejar el dolor?

1 respuesta

Respuesta

No necesariamente es normal van a penas 8 días... ya con tanta medicación te vas hacer más daño...

Claramente si es como dices hubo demasiado traumatismo hasta me imagino más del necesario...

En Fin .. aveces un mal acondicionamiento del tejido (hueso) es lo que ocasiona ese malestar peregne... sólo estoy indagando

Pero has sacar una Radiografía ... para ver si quedó bien el hueso...

La diclofenaco y el ibuprogeno 800mg te va a causar gastritis .. hasta una úlcera...

El Moratón pasará..

Descansa la medicación un rato.

Toma soluciones que te protejan la Mucosa gástrica.

Por que es obvio que esos medicamentos no son efectivos.

Colocate hielo en la zona por 10min... y repítelo varias veces al día sin obsebsionarte..

Saca la radiografía

A instaura otros analgésicos luego de protegerte la Mucosa gástrica

No realices actividad física.. extenuante... sólo leve

Si se ve bien el hueso y si no hay nada más

Debes esperar cuando se toca hueso molesta más

MOPE