Utilice el método yuzpe dos veces en la semana que tan alto es el riesgo de estar en embarazo?

Mi ultima fecha de menstruación fue el 18 de noviembre, el día 3 de diciembre tuve relaciones sin protección, el 4 a las 20 horas inicie el método yuzpe, a las 15 del 5 de diciembre tome las otros 4 pastillas, el día 8 de diciembre tuve nuevamente relaciones sin protección, a la hora inicie el método yuzpe, y a las 8 del 9 de diciembre tome las otras 4 pastillas. Yo no planifico con nada las tome por precaución por que creo que estaba en ovulación el día 3. No quiero quedar embarazada por que estoy tomando medicamentos hace tiempo para el dolor (Fluoxetina, Amitriptilina, acetaminofen con codeína, metacarbamol, y me aplico bedoyecta, ¿diclofenaco y dexametazona) la menstruación me tenia que llegar ayer 11 cuantos días debo de esperar?

1 Respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la cantidad de hormonas que implica el uso de ese método