Tengo una contractura cervical, llevo dos meses con mucho dolor y sin apenas poder dormir ya que me despierta.

Es normal después de dos meses tomando 3cápsulas Nolotil +3Paracetamol 1gr+1diacepan (este por un mes) al día, no encuentro apenas mejoria, es más me encuentro muy... Muy cansada, tengo la tensión bastante baja, ¿puede ser debido a la medicación? ¿Para una contractura de este tipo este es el mejor tratamiento?

2 respuestas

Respuesta

El nolotil y el paracetamol son calmantes que alivian el dolor pero no la inflamación estos medicamentos producen tensión baja así que es normal, por otro lado dl diazepam es un relajante va muy bien para la contractura pero debería ayudarlo con algún aine tipo ibuprofeno, naproxeno etc.. asegúrese de qie puede tomarlos y no tiene ningún tipo de alergia a ellos ponga calor seco tres veces al día que ayudar a relajar la musculatura un saludo

¡Gracias! Ahora llevo dos dias  que he empezado a tomar por mi cuenta solo dos capsulas de 600mg de ibuprofeno en dos tomas mañana y noche , y he notado que el dolor ha disminuido, aguanto más horas sin despertarme.

No entiendo porqué los tramatologos me insisten con el Nolotil, y me han hecho pasar todo este tiempo tan mal, vaya profesionales...

No se si he hecho bien de tomar ibuprofeno por mi cuenta, la verdad es que el dolor me ha disminuido, durante cuanto tiempo puedo estar tomando ibuprofeno, tomo 2 tomas al día de 600mg y esomeprazol para proteger el estómago.

Puede tomarlo los días días que necesite hasta que la contractura mejore después suspenda y si vuelve a necesitar lo vuelve a tomar no hay ningún tipo de.problema..

El esomeprazol es un buen protector gástrico siga con el sin problema slds

Respuesta
-1

La tensión baja es causada por la Sal que baja el potasio http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Por el dolor y el cansancio podrías tener una infección, en la pagina 52 de este libro tienes la solución: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf