Se puede vender ropa y hacer masajes en el mismo local?

¿Quería preguntar si se puede vender ropa y hacer masajes en el mismo local? Pero en zonas separadas y diferenciadas.

Mi licencia es de venta de ropa y accesorios y n ose si sea compatible ya que he visto ejemplos como los gimnasios que venden artículos (ropa), tienen restaurante y hacen masajes o una lavandería con cafeteria.

2 Respuestas

Respuesta

Se puede desarrollar la actividad que se desee, siempre que se dé de alta en el IAE correspondiente y esa actividad no necesite un permiso especial.

Respuesta

En principio sí son compatibles ambas actividades, pero tendrá que presentar un anexo al Ayuntamiento sobre la licencia de apertura, ampliando dicha actividad.