Que licencia de actividad para una tienda de pienso y accesorios para mascotas sin venta de animales

El local esta en Badalona y tiene licencia para venta de productos varios, ¿esta me sirve?

¿Necesito insonorizar el local? Tiene 60 m con locales a los dos lados.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, en principio, y si la licencia en vigor no tiene más consignas, si te puede servir, siempre y cuando no vendas animales vivos, pues necesitarías hacer un núcleo zoológico.

Con la licencia en vigor, no tienes que insonorizar nada, eso es sólo para algunas actividades calificadas (Bares, restaurantes, pubs, gimnasios...), que no es tu caso. Pero ojo con la actualización estética del local que hagas, pues con cambios de distribución, reformas integrales, etc, es posible que debas actualizar la licencia.

No obstante, lo más fácil es que te vayas a la sección de actividades del ayuntamiento y les hagas a ellos la consulta, pues ellos te dirán exactamente lo que existe en tu local.

Gracias. Por desgracia el ayuntamiento no resuelve ninguna duda y simplemente te responde con que le preguntes al ingeniero. Gracias por la aclaración, seguramente buscare un traspaso que sera mas fácil.