Cisterna se descarga y tarda unos segundos en coger agua

Hace un mes me instalaron un mecanismo de doble descarga de pulsador, iba bien hasta hace unos dias. Algunas veces, no todas, al tirar de la cadena descarga el agua, se queda en silencio y tarda un rato en volver a coger el agua y no se que puede ser. Si pudieran orientarme.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente la carga de la cisterna se inicia al momento de que esta se vacía, cae la boya que flotaba y al bajar el nivel del agua esta boya baja y activa la válvula de entrada de agua. Si no se activa al momento seguramente es por que algo de suciedad o algas (a veces se hacen algas en las cisternas) impide que se mueva con fluidez la boya y no cae la boya hasta que se vacía del todo el agua. Lo mejor, quitar la tapa de la cisterna y mirar que pasa con el mecanismo a la vista. Si no ves el problema, puedes hacernos un video, colgarlo en youtube y nos mandas el link.