Me truena la espalda baja después de haber alzado mucho peso tengo como una presión en la espalda y los glúteos pero duele poco

Como dice el titulo después de alzar mucho peso me ha estado sonando o traquiando la espalda baja con un dolor por los glúteos y aveces lo siento en el centro de la espalda baja. Fui al doctor me dijo que era normal solo me hizo hacer unos movimientos como caminar de puntillas y talones o flexionarme y agacharme, me mando una inyección de dexametasona para descontracturar pero sigue crujiendo la espalda baja y siento una molestia en la espalda baja casi en el coxis ayuda

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una simple contractura en los músculos paravertebrales, cuadrado lumbar, piramidal, etc..., pero también puede que te hayas producido una pequeña protusión o hernia lumbar.

Acude a un Osteópata o Fisioterapeuta y coméntales tu caso. Probablemente después de tu primera sesión notes una gran mejoría.