Creo que tengo una infección bucal

¿Me metí un corta uñas en la boca porque ocupo ortodoncia y quería cortarme un alambre pero había sido utilizado en pies con hongos sin embargo antes le había echado gel anti bacterial después de eso la boca me supo feo al otro día unos dientes de la parte de atrás unos 2 o 3 me empezaron a doler levemente y al cepillarme me salia un poco de sangre al escupir no me salia pero lo veía en el cepillo un tono rosado un poco opaco tengo miedo me preocupo o esto es puro nerviosismo? Ayuda :c

1 respuesta

Respuesta

No creo sea por el cortauñas ... pero no lo puedo descartar ... si tienes fotos nítidas me ayudarían.

Más bien creo que tenías un lío de encías y no lo habías notado...

Periódicamente hay que controlar la higiene.

Ve y has tus controles higiénicos profesionales.

Y busca un enjuague llamado CLOREXIDINA y Úsalo sólo por 12 días... por 3 veces al día por 2 minutos.

MOPE