No me funcionan los antinieblas traseros de mi furgoneta citroen c15

Tengo el siguiente problema cuando pongo las. Luces y quiero poner los antinieblas traseros de mi furgoneta citroen c15 el boton esta encendido con la. Luz y cuando lo pulso se apaga y no funcionan las luces antes cuando funciona lo pulsaba y se quedaba la luz encendida y funcionaban de que puedes ser lo que le. Pase

1 respuesta

Respuesta

Fusible

Interruptor

Lámpara

No es nada de eso el conector que no.hacia buen contacto

Pues es lo primero q digo... falka el onterruptor por un mal contacto... ¿no?